Calidad

Promotora Constructora Pedroarena SL cuenta con equipos y maquinaria modernos y adecuados para realizar cualquier tipo de trabajo en la construcción.

Además la empresa apuesta por la responsabilidad social empresarial, basándose en las tres dimensiones de la RSE: económico, social y medioambiental.

  • Misión: «La promoción de viviendas que satisfagan las necesidades actuales y futuras de los clientes, la normativa aplicable y el desarrollo sostenible.»
  • Visión: Ser una empresa líder en promoción y construcción, con estándares certificados en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, que represente la mejor opción del mercado, operando con la rentabilidad, sostenibilidad y siendo reconocidos  como una de las mejores empresas constructoras de Navarra.

Es por ello que el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra ha certificado con fecha 15 de Diciembre de 2011, que Promotora Constructora Pedroarena, S.L., ha desarrollado un Diagnóstico en RSE según la Metodología InnovaRSE, financiado por las Ayudas para el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial en 2011.

El Gobierno de Navarra a través de la Fundación CRANA ha entregado el diploma acreditativo de haber Desarrollado un Diagnóstico en Responsabilidad Social Empresarial siguiendo la metodología InnovaRSE, disponiendo del sello InnovaRSE.